miércoles, 1 de abril de 2009

Tantra, un orgasmo cósmico

El tantra como ya os dije, utiliza el sexo como puerta hacia la felicidad, y una vez conoces esa realidad puedes ir más lejos. Utilizando dicho sexo como puente hacia lo que los místicos orientales llaman el orgasmo cósmico.

El sexo es el medio pero nunca el fin. Si te pierdes sólo en el sexo, también te perderas el final.

El acto sexual que todos conocemos y el tántrico son distintos. El sexo puro y duro es un desahogo; es como un estornudo, un buen estornudo. Descargas la energía; te descargas. Es destructivo, no es creativo. Es bueno, terapéutico y te ayuda a relajarte, pero nada más.

El acto sexual tántrico no busca el placer automático, se queda en el valle, fundidos en ese momento sin eyacular, sin soltar enegía. La fase de excitación es similar, y una vez alcanzada los dos amantes pueden permanecer ahí sin necesidad de moverse. Se funden los dos sexos, el masculino y el femenino, el yin y el yang, y entran en una profunda relajación. Olvidando cualquier tipo de ego y aprovechando esa energía revitalizadora.

Después del acto sexual tántrico te elevas, no decaes. Te sientes lleno de energía, más vital, más vivo, radiante. Y este éxtasis durará horas, incluso días; dependerá de la profundidad del acto. Con el tiempo te darás cuenta que el orgasmo con eyaculación es un desperdicio de energía.

Pero todo ha de ser natural, si sientes que debes eyacular hazlo. Es un proceso de aprendidaje, que puedes practicarlo tanto como quieras. Pero no tengas prisa, ningun tipo de acto sexual ha de hacerse con prisas; y el Tantra mucho menos.

Un abrazo y que tengáis un buen acto tántrico.

9 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

TENGO UN AMIGO QUE CON SU PAREJA PRACTICAN EL SEXO TANTRICO,PERO LE COSTO MUCHO TIEMPO CONTROLARLO,AUNQUE ME SUPONGO QUE DEBIO PRACTICAR MUCHO,JE.
BESOS LOBO.

Sakkarah dijo...

Me ha gustado como lo has descrito.

Tiene que se difícil controlarlo, pero sí creo que será mucho más placentero.

Un beso.

sedemiuqse dijo...

todo a un ritmo.
besos y amor
je

Andy dijo...

una maravilla, ojala pueda muy pronto sentir esto.
un beso

Raticulina dijo...

Mi problema con el tantra es que no encuentro al partenaire adecuado:-O
Hace tiempo alguien me comentó que había asistido a una sesión de iniciación al tantra. La gente que asistió no se conocía entre ella y jugaron básicamente a sentir, sin sexo y guiados por un monitor, la energía del otro.
Sabes de alguien o de algún sitio donde realizen estas prácticas? (evidentemente no estoy hablando de locales liberales, allí no hay tantra...)

Un beso

Leinad23 dijo...

Joder como estas con el tantra no, jajaja, me estoy planteando seríamente aprenderlo.

El lobo estepario dijo...

Hola Mª JOSE,sin esfuerzo no hay recompensa.

Hola Sakkarah,si controlas esa energía el resultado es maravilloso.

Hola sedemiuqse,todo a su ritmo y sin forzar, lo que tenga que ser, será...

Hola Andy,a por ello...y ya me contarás.

Hola Raticulina,Es difícil empezar con personas que no conoces. Yo aconsejo experimentar entre parejas, pero cada persona es diferente. Y personalmente prefiero en la intimidad. Respecto a centros haberlos hay, pero no me atrevería a recomendar ninguno.

Hola Leinad23,Te animo a ello, no te arrepentirás.

Besos y abrazos a tod@s!!

LADO B dijo...

Pues practico tantra de otra de escuela, más bien bidista. Hay similitudes y diferencias... lo que sí, el tantra budista es secreto y sólo puede hablarse de él con autorización del maestro.

Sakkarah dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog, hay algo para ti.

Un beso.