sábado, 28 de noviembre de 2009

Aborto si, aborto no... de políticos y sacerdotes


Ciertamente este debate está fuera de toda mi comprensión...Y dicha comprensión está totalmente alejada del intelecto... Así que posicionarme entre el estado o la iglesia es de un absurdo supino.

No hay diferencia entre los políticos y las religiones organizadas. Necesitan alimento, y tú, eres su alimento...

No os equivoquéis el estado es la nueva iglesia... Todos quieren un pedacito de ti... Todos quieren despojarte de cualquier intento de individualidad. Todos quieren ser tus salvadores... ¡oh, pobre alma descarriada...! Nos convertimos en muñequitos reaccionarios al son de tan siniestros grupos de poder...nada les importa tu alma, ni tu moral... ¿Qué moral se nutre y alimenta del miedo?

Hay que proteger la libertad del individuo... así que el estado ha de ser neutral...no puede posicionarse. No es nadie para decirme si debo o no debo abortar. Y si lo hace, entonces debe defender las dos posturas en la misma proporción... ¿Cuánto cuesta un aborto? ¿Cuánto cuesta ayudar a una madre sin recursos que sí quiere tener ese fruto de la vida...?? Espero que el motivo no sea económico...

Eduquemos en la libertad, eduquemos para que las personas tengan todas las herramientas de juicio y sean capaces de actuar en libertad y no en represión, pecado, miedo, o aislamiento. Pero quieren tiernos y asustadizos feligreses/votantes... La libertad no les da de comer. Necesitan una pseudo libertad envasada con cupón de descuento en los mejores parlamentos e iglesias. La otra es volátil, universal, sutil, etérea, y no se puede vender. No les interesa.

La iglesia debería empezar a modernizarse; la biblia no habla del aborto ni del control de natalidad... y entre otras cosas porque la mayoría de niños morían antes de nacer en aquella época... otro tipo de aborto.

Pero ahora es diferente... Es evidente que la iglesia, por muy bien que vivan sus altos cargos, no puede garantizar alimento y ayuda a todos los seres del planeta, así que no debería proclamar el control de natalidad como pecado. Pues alienta algo que se le escapa de las manos... Cuidado con las falsas promesas... El miedo, el infierno, la manipulación, el adoctrinamiento, el marketing institucional y otras herramientas perversas de estos modernos salvadores, no son el mejor vehículo para caminar en pos de una madurez social y humana. Debemos quitarnos el acné y soltar la manita de tan irresponsables tutores.

Qué difícil es controlar a millones de UNOS. Por eso quieren masa manipulable y dócil.

Es la hora del INDIVIDUO. ¿Te atreves?

11 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola..... Si existen los manipuladores es porque lo permitimos. El miedo siempre ha sido una buena herramienta de poder. Nos dejamos manipular, somos tan cómodos que no queremos ni pensar, dejamos que otros lo hagan por nosotros, y hacemos nuestros los pensamientos de los demás, (estemos conformes o no). Nos hemos y creemos todos los cuentos. Si es hora de desperta, de hacer limpieza....de preguntarte ¿quién soy y quién quiero ser?
Besitos y amor
je

Siembran la discordia pora tener el poder. Porque con la unión nadie tendría el poder no habría vencedores ni vencidos.

Anónimo dijo...

buena entrada ;)

iñaki zaratiegui dijo...

Totalmente de acuerdo amigo,
la razón, no piensa en grupo.

Un saludo.

Tomás Beldad dijo...

Un espíritu libre que puede pensar por sí mismo causa demasiados problemas: cuestiona las cosas y quiere llegar a la igualdad para todos en todos los conceptos. No interesa ni al estado, ni a las instituciones porque si todos fuésemos iguales ante la ley los de abajo deberían también estar arriba y allí no cabemos todos, o los de arriba deberían bajar muchos peldaños y eso si que no.
Mejor adoctrinados en el miedo, en falsas promesas, alienados y dóciles como corderos. La verdad es que no resulta difícil, nadie se quiere complicar la vida no vaya ser que de verdad no exista el cielo prometido y no obtengamos la recompensa prometida por ser dóciles corderos.
Mi saludo cordial.

Sundance dijo...

Por supuesto!
Con la de complicaciones y satisfacciones que me ha reportado hasta ahora el ser un UNO....
Cómo iba a dejarlo?

Esta entrada es muy buena,
Merci Lobo.

Adelina dijo...

Tienes algo para ti en mi blog de Sakkarah-clave.

Un beso.

http://sakkarah-clave.blogspot.com/

Opovictor dijo...

Me alegra el haber encontrado tu blog.
Creo que el cambio ha de ser fruto no de la extrema izquierda, ni de la extrema derecha sino de la extrema necesidad de sentirnos individuos.
La auténtica revolución comienza en cada uno de nosotros.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Me encantaría que visitases mi blog
www.2012ahora.es
Me uno a tu grupo de seguidores.
Saludos.

Fata Morgana dijo...

Leyes para abortar, leyes para obligar a ponernos una vacuna, leyes para escuchar música en Internet, leyes para estupidizar a la gente... leyes hasta para respirar. Ley que aprueba como hiperradiguay una boda entre gays, y que margina como reaccionaria una entre heterosexuales... ¿eso tiene alguna lógica, o hay que buscarla entre las página de "El capital"? Leyes para decirme si debo o no fumar aquí o allí. MI CUERPO ES MÍO, COÑO. ¿Quiénes son ellos para obligarme a una cosa o la otra? Yo vivo dentro de un ñoqui, paso de la iglesia tanto como del estado. Y si viviera en Bélgica o en Mongolia también pasaría, veo que en todas partes es la misma m***. También es mi libertad pasar de los dos, ¿por qué debería estar "informada"?¿Informada de qué?¿De lo que me cuentan estos 4 cazurros que están en el gobi, o de lo que me cuentan los ángeles por las noches? Que me encierren, pues, ¿o es que también me cobrarán un canon por hablar con la Luna?
Lo del aborto me parece que los tantos van por el lado de frenar los embarazos de quienes no tengan pasta, y lo disfrazan bajo el eufemismo de un supuesto progresismo. Como a todo, vamos. ¿Y a esto le llamamos civilización, con el yugo de la Iglesia catóDica todavía sobre nuestras cabezas después de 2000 años? Que piensen mejor en cómo alimentan a los que ya empiezan a pasar hambre igual que en el "tercer mundo", antes de perder el tiempo en leyes de enterteiment, y patatas para la prensa. Es que es de risa.

Bicos :+

Adelina dijo...

Tienes una felicitación en mi blog de Sakkarah-Clave.

Felices Fiestas. Un beso.

Pilardepiedra dijo...

Hola lobo estepario, este año quería felicitar a todos aquellos que os habeis pasado por mi blog de una forma más personal así que como para los bloguer lo más personal que tenemos en internet es nuestro blog, aquí estoy, ¡Feliz Navidad!, espero que el proximo año sea grande para ti. Besos