lunes, 4 de mayo de 2009

Gripe porcino-política...


Os dejo una muy buena entrada de un blog amigo, espero os guste tanto como a mí:

Gripe porcino-política...

No soy muy dado a teorías conspiranoicas; pues cuando son de una determinada magnitud son difíciles de controlar. Y al final se acaba sabiendo la verdad. O la mentira.

Aunque de lo que sí estoy seguro; es del uso que harán de la información, gestionarán los tiempos a su antojo y la alargarán según sus necesidades políticas.

Pero lo que es evidente son lo problemas alimentarios que tenemos, ya nada es lo que fue. Se usan métodos salvajes para engordar a los animales, se les dan toda clase de antibióticos y medicinas y al final nos lo sirven en cómodas bandejas listas para comer.

Hemos perdido el control, la cadena alimentaria se ha convertido en un sucio negocio auspiciado por los gobiernos de turno. Todo ha dejado de ser natural, y como no, la naturaleza, se revela contra tanta sinrazón.

Luego viene el uso desmedido de antibióticos, negando a nuestro cuerpo a defenderse, a adabtarse... Los administran sin receta médica y esto ocasiona que los virus se hagan más resistentes. Una cadena sin fin que beneficia al sector farmaceútico. Pero que debilita a la raza humana.

Luego llegamos a la parte política, mediática. ¿Alguien se acuerda de la crisis... alguien habla de la gripe de hambre que sufre el tercer mundo? Se reunen todos los organismos político-mundiales para buscar un antídoto. ¿Son portada de los diarios todos los días? ¡O simplemente lo dejan pasar pues no es contagioso!

Cuidado con la gripe política, tiene graves efectos secundarios, ataca rápidamente la percepción de la realidad, produce una gran estupidez mental y acaba corrompiendo cualquier buena acción.

13 comentarios:

Adelina dijo...

Tienes mucha razón en lo de los alimentos...

Sería triste que en todo esto que está pasando, también hayan intereses. No sé como pueden ser capaces de jugar con la vida de las personas.

Un beso, Lobo.

MORGANA dijo...

LOBO ,TODO SON INTERESES POLITICOS ,LO MIRES COMO LO MIRES.
UN BESO Y TIENES UN REGALO EN I CASA.
BESOS.MJ

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues si, y sobre todo el final
besitos y amor
je
je
je

El lobo estepario dijo...

SakkarahDe alguna manera siempre hay intereses...somos así de egoístas.

Un beso.

El lobo estepario dijo...

Mª JOSE Bien mirado...tienes razón, jaja.

Un beso y gracias por el regalo.

El lobo estepario dijo...

sedemiuqse nuestras almas se comprenden... Un beso.

Martikka dijo...

Cuánta razón. Además, ¿qué son unos pocos contagiados de gripe cuando cada día mueren miles de viruela y sarampión? ¿Y de gripe normal? De hambre ya no digamos...Dicen que es un virus escapado del laboratorio, de las propias farmacéuticas que venden los remedios para enfermedades que ellos mismos inventan.
Cuidémonos de ellos...

L.N.J. dijo...

Hola encanto, ayer escuché en las noticias que quizás fuera un granjero el que le contagió el virus a estos animales. Y de ahí todo lo que está ocurriendo.

! Quién sabe !, de todo puede ser y pasar.
! Pobre granjero, pobres cochinos !, ! Qué triste historia !.....

Un beso.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je, besos y amor

PD
que bien!!!!

sidharta dijo...

Cada vez creo más en los angeles guardianes de cada ser humano, y eso que no soy dado a creer en estas cosas. Pero algo nos tiene que proteger, porque sino la especie humana hubiese desaparecido ya ante tanta estupidez e insensatez de muchos que nos gobiernan y tienen en sus manos mucho poder. El día que les encuentren algo dormidos a esos angeles, nos vamos a autodestruir. Espero que no...
Un abrazo amigo.

Adelina dijo...

Hay algo para ti en mi blog.

Un beso.

Wolfcat dijo...

Es mejor estar bien informado, yo aconsejo que ni bien tienen algún síntoma visiten al médico. Tampoco hay que alarmarse, los medios de comunicación a veces tienden a hacer la cosa monstruosa, bueno aquí les dejo los síntomas de la gripe porcina y de pasada les agradezco por la información.

Belkis dijo...

Hola Lobo, intersante que hayas planteado este tema porque yo también tengo serias dudas al respeto y al igual que tú pienso en porqué no se le da tanta importancia a los tantísimos miles de niños que mueren diariamente de la gripe de hambre. Gracias por compartir el escrito de tu blog amigo. Es importante difundirlo. Un abrazo