
Gracias a Google y los cambios que está haciendo en los Blogs, sobre todo en el Gadget de seguidores, he descubierto lo fácil que se puede entablar una batalla.
Queremos salvar el mundo y somos incapaces de salvarnos a nosotros mismos. Nos quejamos de guerras lejanas, y creamos micro guerras de la nada.
Debido a dichos cambios, muchos hemos sufrido el borrado de nuestro blog en todos los blogs amigos que seguíamos.
Esto ha ocasionado en el mejor de los casos, y agradecido por ello, una aclaración por mi parte. Aunque los primeros días no sabía de qué se trataba. Otros sin decir nada se borraron de mi blog, curioso, pero muy respetable, en serio, sin rencor.
Pero otros de una manera torticera y barriobajera han intentado hacerme daño. Sin mediar palabra han sacado la trapera y toma...puñalada.
El Lobo vaga solitario precisamente por estos comportamientos. No es que me moleste, no, todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez. Alguien me pidió perdón, rectificar es de sabios.
Y si alguien decide borrarse de un blog, tiene todo el derecho del mundo. El amor no entiende de contratos, no pide nada a cambio. Saboreemos el momento presente y no miremos atrás. Sin ataduras todo es más bello. No seamos hipócritas. No seamos políticos.
Creo que es una buena lección la que Google sin querer nos ha dado. Apreciemos su enseñanza.
Un gran sabio que no sabía leer ni escribir dijo: si sois pacientes siempre encontraréis el lado bueno de la gente.
Un abrazo a tod@s.